¿Qué medios de pago aceptan?
Todo medio de pagos asociado a la plataforma Flow.
¿Cómo puedo comprar y retirar en tienda?
Debes realizar la compra y especificar que el despacho será retiro en tienda.
¿Cómo puedo identificar mi talla de anillo?
Debes verificar la tabla de medidas que se presenta en cada producto de la categoría anillos. Si no sabes tu medida te recomendamos medir el diámetro interior de uno de tus anillos y compararlo con la tabla (Talla: ES)
Tengo un emprendimiento y me gustaría colaborar con ustedes
Envia un correo a joyasnicki@gmail.com con la siguiente info:
¿A que te dedicas y porque te gustaría colaborar con nosotros?
¿Que hace tu negocio distinto al resto?
Soy audiovisual, fotógrafo, modelo y me gustaría participar en sus sesiones.
– Envia un correo a joyasnicki@gmail.com con la siguiente info:
– Edad
– Debes adjuntar 2 fotos o en su defecto videos de tus trabajos.
– Experiencia en el area
– ¿Porque te gustaría ser parte de Joyas Nicki?
Términos y condiciones
Antes de realizar tu compra, es importante que leas nuestros Términos y Condiciones. Una vez efectuada, asumimos que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien realiza la compra.
Precios Publicados
Los precios expuestos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. Para poder realizar una compra en nuestro sitio Web debes ser mayor de 18 años o actuar representado por un mayor de edad.
Si existen diferencias de precios de dos productos idénticos expuestos en la Página Web, se respetará el precio menor. Por último, pueden existir leves diferencias de precios con respecto a productos expuestos en tiendas físicas, situación en que la norma anterior no será aplicable de forma alguna.
GiftCard y Códigos de Descuento
Es importante señalar que las Giftcards tienen toda garantía y se amparan también en la Ley del Consumidor, por lo que tiene mismas consecuencias que una compra normal. Con respecto a códigos de descuentos, estos NUNCA SERÁN ACUMULABLES con otras promociones o descuentos. De aplicarse un código sobre un producto en descuento, este no será válido, respetando así el descuento mayor que figure.
Envíos
Actualmente contamos con envíos dentro de Chile
Cuando se ofrecen promociones de envíos gratis, éstos se envían mediante Starken. En ninguna circunstancia será válido por Chilexpress aún cuando aparezca como método de envío, salvo se diga lo contrario. En consecuencia, si la ciudad de destino solo tiene cobertura con Chilexpress, deberás pagar el envío ya que, como se mencionaba anteriormente, los envíos gratuitos son enviados por defecto a través de Starken.
Cada compra realizada en nuestro sitio Web será despachada dentro del plazo de 1 a 4 días hábiles desde que se ha recibido el pago con éxito. Lo anterior no aplica en períodos de descuentos masivos, promociones, ventas Navideñas, Constitucional, u eventos de E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, entre otros , cuyo plazo puede extenderse hasta 7 días hábiles desde que se recibe el pago. Sin embargo, procuramos enviar lo antes posible para que disfrutes de tú compra . Adicionalmente, los plazos de envío pueden verse alterados nuevamente por situaciones excepcionales que escapan de nuestro control, como revuelos nacionales, Estados de Excepción, Guerras, Crisis Sanitarias Nacionales / Internacionales, entre otros, casos en los cuales se realizará el despacho una vez se normalice la situación. Si al cabo de 15 días hábiles desde que se ha realizado la compra no se ha podido despachar el pedido, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero o negociar algún tipo de compensación conservando la compra.
Los productos son despachados a través de STARKEN (perteneciente a TURBUS CARGO) cuyos plazos de entrega generalmente van de 1 a 3 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas/ciudades aisladas o extremas. Se debe tener en consideración que solo realizamos envíos dentro del Territorio de Chile Continental, excluyéndose en consecuencia el Territorio de la Antártica Chilena, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez.
Si necesitas tu producto con urgencia, podemos excepcionalmente enviar por Chilexpress cuyos plazos de entrega son de 1 a 2 días hábiles, siempre y cuando nos informes con anticipación a través de nuestros canales de comunicación.
Cada envío es informado vía mail con el consecuente código de seguimiento para poder realizar el seguimiento del producto en www.starken.cl o si procediere, en www.chilexpress.cl. Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por las mencionadas empresas.
Comercial y servicios Joyas Nicki SPA no se hará responsable de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier en consecuencia del no oportuno retiro en sucursal o recibo en domicilio. Tampoco nuestra empresa se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea o incompleta. Comercial y servicios Joyas Nicki SPA solo se hará responsable de la pérdida del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero.
Políticas de Cambio y Devolución
Sólo se pueden realizar cambios una vez que el producto llega a tu poder y no antes. En otras palabras, una vez hecha la compra, debes esperar hasta que éste te llegue para iniciar cualquier tipo de cambio o modificación. Está estrictamente prohibido realizar cualquier cambio o modificación en pedidos en curso y procesados, es decir, compras que aún no han sido despachadas. Hacemos énfasis en comprar de manera responsable, ya que en nuestras Políticas no contemplamos devolución de dinero salvo casos legales o error por parte comercial y servicios Joyas Nicki Spa.
Una vez efectuada la compra, cuentas con 20 días corridos desde que tu paquete llegó a destino – independientemente si lo haya recibido o no – para realizar un cambio bajo cualquier circunstancia, salvo que sean Aros / Argollas los cuales por razones de higiene no tienen cambio bajo ninguna circunstancia, aún cuando el cliente afirme no haberlos usado. El plazo anterior puede verse alterado por situaciones excepcionales, casos en lo que se ampliará en base a un buen criterio y así proteger al cliente de su derecho a cambio. El producto deberá estar nuevo, sin uso y si procediere, con sus correspondientes etiquetas o códigos.
Si deseas realizar un cambio, se toma en consideración el precio real efectivamente cancelado. Si en el transcurso de esos días el producto cambia de precio o se adquirió cuando se encontraba en oferta, se deberá pagar la diferencia hasta alcanzar el precio actual del nuevo producto que se desea cambiar, a menos que la razón del cambio sea por talla del mismo producto, situación en la cual se respetará el precio oferta.
En otro ámbito, es importante informar que en nuestras Políticas no está contemplada la devolución de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo casos excepcionales y legales como fallas del producto, no cumplimiento de entrega en un plazo pactado por ambas partes u otras razones que deberán ser analizadas caso a caso y que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.
Para hacer efectivo el cambio, debes enviar un mail a admin@joyasnicki.cl . Te informaremos los pasos a seguir respondiendo a través de esta vía. Una vez que el producto llega a nuestras manos, éste será revisado para cerciorarnos si efectivamente se encuentra sin uso, sin daños, con su empaque original y sus respectivas etiquetas si procediere
Si se verifica que el producto contiene daños, signos de uso o que no cumpla con cualquier otro requisito de cambio, éste será devuelto al cliente a la dirección que nos indique a través de STARKEN bajo la modalidad POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.
El Plazo máximo desde que se recibe el cambio hasta que se envía nuevamente es de 10 días hábiles.
Cabe señalar que tanto el costo de envío de la devolución, como el costo de envío del nuevo producto, deberán ser costeados por el cliente, salvo que tal cambio o devolución haya sido responsabilidad de Joyas Nicki SPA, caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.
Como se mencionaba precedentemente, no se aceptan devoluciones de productos y/o dinero, salvo en el caso en que el producto haya presentado fallas, deterioros, o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor. Tampoco existe la devolución del dinero por miedo a contagio de Pandemias, Virus u otra razón similar una vez que se ha confirmado la compra.
Si realizas una compra en Sucursal Quillota ubicada en Blanco encalada 239, los cambios se efectúan en dicha tienda de forma presencial.
Si compras en nuestra Web, los cambios se realizan vía Web, es decir, mediante envíos , cuyos costos son de cargo del cliente.
SI COMPRAS ONLINE NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS EN PUNTOS DE VENTA FÍSICOS Y VICEVERSA, YA QUE SON CANALES DE VENTA DISTINTOS, INDEPENDIENTES Y EXCLUYENTES. FAVOR TENER ESPECIAL CONSIDERACIÓN EN ESTE PUNTO AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA ONLINE. —-
GARANTÍA Y COMPRA SEGURA
Todos nuestros productos están amparados conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al consumidor.
De esta manera, si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses (90 días desde efectuada la compra) podrás elegir una de las siguientes opciones:
1. a) Optar por el cambio del producto.
2. b) Solicitar la reparación gratuita del mismo.
3. c) Pedir la devolución de la cantidad pagada por el producto.
Joyas Nicki SPA optará por cualquier solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema. Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso.
De esta manera quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento no o rotura de cuerpos de anillos, aros y toda pieza de nuestra joyería. Queda excluido también toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire , PH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal. Lo anterior es meramente ilustrativo y no obedece a razones o causas taxativas que impliquen exclusión de garantía del producto, por lo que podrían existir más. Lo anterior se evaluará bajo el buen criterio y un diligente razonamiento.
En consecuencia, si tu producto ha presentado fallas, rogamos considerar con diligencia la real razón de ésta, ya que como empresa se enviará a uno de nuestros talleres para descubrir la razón exacta por la cual el producto ha fallado. De esta manera, si se establece que la razón de la falla ha sido por culpa o negligencia del cliente, no procederá a la aplicación de la garantía legal y la compra será devuelta mediante STARKEN bajo la modalidad POR PAGAR a la dirección que haya entregado el cliente.
Ejemplo 1 : Si has recibido una cadena en perfecto estado y ésta se engancha o se rompe por una fuerza externa, no opera la garantía legal ya que es una razón que escapa de nuestra a esfera de atribuciones y/o responsabilidad. Nuestros maestros están capacitados para identificar cuando una cadena se rompe naturalmente o por una fuerza externa, por lo que exigimos una total transparencia al explicarnos las razones de la falla.
Ejemplo 2: Si has recibido un anillo en perfecto estado y éste es aplastado o se dobla por una fuerza externa, tampoco operaría la garantía legal por las mismas razones que el ejemplo anterior. Debes tener en cuenta que la Plata es más o menos blanda dependiendo de la aleación y forma que se le de. Por tanto, debes tener cuidado en su utilización y más si adquieres un diseño minimalista o delicado que ofrecemos.